Santa Rosa | Festejos del Día de la Primavera en la laguna

La Municipalidad de Santa Rosa anunció hoy los festejos programados para el próximo domingo 21 de Septiembre con motivo del día de la Primavera y del día del Estudiante que se realizarán en el Parque Don Tomás. (Foto: Prensa MSR)

En conferencia de prensa, el Director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa Gustavo Rodriguez y el Subdirector Municipal de Juventud, Lucas Villafañe brindaron todos los detalles.

“Los festejos estarán centrados en el espacio ubicado entre el carrusel y el natatorio municipal donde se montará un escenario con distintas propuestas musicales que comenzarán a las 15 horas. Ese sector estará cerrado al tránsito vehicular; sólo se podrá circular con auto, ingresando por Avenida San Martín Oeste, dando la vuelta a la laguna y el egreso será por Avda. Uruguay; pero entre el Monumento a Alfonsín y la Casa del Bicentenario sólo será peatonal”, explicó el Director Municipal.

En el lugar habrá personal de tránsito municipal y de la Policía Provincial efectuando todos los controles necesarios para que todo se dé con normalidad; “apostamos a una fiesta sana, sin alcohol, estará además la Dirección de Epidemiología que repartirá preservativos".

Por su parte, Lucas Villafañe indicó que las bandas musicales iniciarán sus espectáculos a partir de las 15 horas; “estarán presentes La Ronda, Fernandito Pereyra y Los Hijos del Invierno, esperamos que se acerquen mucho jóvenes, que tengan su momento de recreación, y disfrute con amigos”.

Además agregó que en caso de mal tiempo se suspende, pero hasta último momento se verificarán las condiciones climáticas.

En la mañana del domingo habrá también actividades deportivas, con carrera de Mountain Bike desde Cachirulo, por caminos vecinales, con punto de llegada en la Estancia La Malvina.

 

Related

Santa Rosa 3235221368211620612

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item