Santa Rosa | Jornada recreativa en Villa Parque

Fue organizada por los establecimientos educativos del barrio, el desayunador "Las Manoplas", el merendero "Rayitos de Sol", y "Regalando Sonrisas" con distintas actividades para los chicos para recibir la primavera. (Foto: El Diario LP)

En el día de hoy los CAI de las escuelas 25, 27 y 255, junto al desayunador “Las Manoplas” y el merendero “Rayitos de Sol” -ambos de Villa Parque- y los adolescentes que forman “Regalando Sonrisas”, le dieron la bienvenida a la primavera realizando en la plaza “Raúl Fernández Olivi” de Villa Parque una jornada recreativa de la que participaron más de 100 chicos y chicas de diferentes edades.

En la jornada se sirvió un desayuno, se hicieron juegos de integración, música en vivo, lectura y actividades que intentan fomentar las habilidades y la creatividad de los niños.

El propósito del encuentro fue integrar a los chicos y grandes que participan de las actividades que se hacen en las diferentes escuelas y en otros espacios, compartir experiencias a través de la actividad recreativa y generar un espacio desde el cual se puedan intentar resolver problemáticas relacionadas a los niños y sus derechos.
 
El Diario LP

Related

Noticias 7510048264236437949

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item