Santa Rosa | Nuevo Paseo Ferial Regional Municipal

El subdirector de Economía Social de la municipalidad de Santa Rosa, Mario Folmer, adelantó que los días 11, 12 y 13 de octubre, se desarrollará una nueva edición del Paseo Ferial Regional Municipal.  
 
Será en los terrenos del ferrocarril situados sobre la intersección de las calles 1º de Mayo y Raúl B. Díaz, en el cual se darán cita como es habitual, más de 200 emprendedores santarroseños y de varias localidades del interior provincial.

En ese sentido, Folmer explicó que a los ya tradicionales 2 días de feria se decidió en esta oportunidad sumar un tercero, dado que el feriado nacional del 12 de octubre se trasladará este año al día lunes 13, dando un marco oportuno para que más gente se pueda acercar también ese día a compartir los atractivos que siempre tiene la feria.

En ese mismo orden, precisó que nuevamente se contará con la instalación de 3 carpas de gran tamaño, una destinada a Alimentos, otra destinada a Marroquinería, Indumentaria y Productos textiles, y la última que funcionará como Patio Gastronómico y tendrá además un escenario para presentaciones musicales y artísticas durante el transcurso de la feria.

El funcionario indicó además que como en otras oportunidades, habrá inflables para los más pequeños y una variada cantidad de juegos a cargo de los profes de la Dirección Municipal de Deportes.

En tanto, en relación con el periodo de inscripción para participar como feriante, sostuvo que la misma estará abierta para emprendedores locales desde este lunes 29 de septiembre hasta el viernes 3 de octubre, en la Subdirección de Economía Social, sita sobre calle Lisandro de la Torre N° 45, donde se les entregará el cupón para el pago del canon respectivo. Los feriantes provenientes de localidades del interior en cambio, podrán registrarse para participar el mismo sábado 11 de Septiembre de 8 a 13 horas, en el puesto que la Dirección Municipal de Rentas tendrá en el mencionado horario en la feria.

La tarifa para feriantes según lo dispuesto por medio del Art. N°33 de la Tarifaria Municipal vigente, será de $ 25 por día, lo que hace a un total de $ 75 por los 3 días de participación.

Finalmente, Mario Folmer adelantó que junto a los habituales espectáculos coordinados por la Secretaría Municipal de Cultura, el escenario se pondrá nuevamente a disposición de los interesados que deseen difundir su actividad artística, ya sea canto, ejecución de instrumentos musicales, danzas, etc.

iTextual

Related

Santa Rosa 5379712249287676308

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item