Santa Rosa | Ulises Eyherabide: "Nuestro público son nuestros hijos generacionales"

ESCUCHA EL AUDIO Ulises Eyherabide, líder de la banda de rock cristiano Rescate, brindó una conferencia de prensa en relación al recital que ofrecerán esta noche en nuestra ciudad. También participó de la entrevista a modo de anfitrión, el pastor Carlos Díaz.



Ulises Eyherabide, líder de la banda de rock cristiano Rescate, recién llegado de Roma donde participo del "Partido por la Paz", brindó esta mañana una conferencia de prensa en la que se refirió, entre otras cosas, a su nuevo trabajo editado recientemente ("Indudablemente"), a la relación banda-familia y al mensaje que quieren dejar con su nuevo trabajo.

También se refirió a la relación entre la banda y sus seguidores, y entre las bandas de rock "no cristiano"

En sus declaraciones, sostuvo que el recital de hoy será especial, ya que es la primera vez que interpretarán temas de su nuevo disco

Rescate está integrado por Ulises Eyherabide (voz y guitarra), Marcelo Barrera (guitarra lead), Marcelo Tega (bajo y segunda voz), Sergio Pablo Ramos (batería), Rubén López (trompeta y stage mánager)

Rescate se presentará esta noche, sábado 6 de setiembre de 2014 en el Templo C.E. Mensaje a las Naciones, a partir de las 20 hs.








Related

Santa Rosa 3509697599100612476

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item