Señalan que dueño de Paladini murió en un intento de robo

ESCUCHA EL AUDIO Lo dijo la nuera del empresario, la modelo Rocío Guirao Díaz. "Mi suegro fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en el país, recibió un ladrillazo", dijo. (Foto:

Relacionada 






La modelo Rocío Guirao Díaz denunció ayer que el accidente que derivó en la muerte de su suegro, Juan Alberto Paladini, se produjo luego de que le arrojaran un ladrillazo contra el parabrisas con intenciones de robo.

Además, Guirao Díaz rechazó las versiones que señalaban que Paladini viajaba sin cinturón de seguridad.

"Estoy conteniendo a mi familia, porque estamos todos destrozados, pero me dicen lo que se está diciendo y mi suegro fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en el país, recibió un ladrillazo, no sé qué se está diciendo pero ésta es la verdad", sostuvo la modelo.

La esposa de Nicolás Paladini reiteró enseguida que "recibió un ladrillazo y tuvo la mala suerte de terminar como terminó, bastaba con ir al lugar del accidente y ver el auto".

Además, cuando le preguntaron si llevaba el cinturón de seguridad, respondió: "Sí, llevaba. Adentro del auto están los pedazos de ladrillo. Yo estuve ahí".

La modelo, minutos después de hacer esa denuncia subió a su cuenta de Twitter tres fotos con el parabrisas roto del vehículo que manejaba Juan Alberto Paladini.

El suegro de Guirao Díaz falleció el sábado pasado en un accidente de tránsito cuando circulaba por la Autopista Circunvalación que une Rosario con Córdoba.

El Audi en el que se trasladaba mordió la banquina, perdió el control, dio dos tumbos y cayó en un zanjón, lo que provocó que Paladini perdiera casi en forma instantánea la vida.

Cadena3

sssssssssssss

 

Related

Rocío Guirao Díaz 4282627099413245577

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item