Tensión en Mendoza: entró armado a Casa de Gobierno

El sujeto pedía hablar con el gobernador Francisco Pérez y amenazaba con matarse si éste no lo recibía. Fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía de Delitos Complejos.

Un hombre armado fue detenido este lunes después de ingresar a la Casa de Gobierno provincial, pedir hablar con el gobernador Francisco Pérez y amenazar con pegarse un tiro si no obtenía la entrevista.

Momentos de máxima tensión vivieron los empleados públicos que se desempeñan en la dependencia oficial minutos después de las 8, cuando un hombre llegó al cuarto piso, donde se encuentra el despacho del gobernador provincial y pidió hablar con él.

El hombre se acercó al cuarto piso a pedir una audiencia con Pérez y recibió como respuesta que el mandatario se encontraba en los actos por el aniversario de Las Heras y que muy probablemente no lo iba a poder recibir.

Ante esa respuesta, el hombre afirmó que se iba a lastimar, que necesitaba ver al mandatario porque tenía problemas económicos y necesitaba ayuda, por lo que intervinieron los efectivos policiales que se encuentran apostados en el cuarto piso.

Después de unos minutos de intentar calmar al hombre, los efectivos policiales lo interrogaron sobre sus dichos de que se iba a lastimar y si tenía con qué hacerlo y el sujeto les mostró un arma calibre 22.

Por ello, los efectivos procedieron a detener al sujeto y secuestrarle el arma, aunque tras un exhaustivo análisis determinaron que era vieja y no tenía balas en el cargador.

El hombre quedó detenido y a disposición de la fiscalía de delitos complejos.

Informe de Facundo Dimaría | Cadena3

Related

Policiales 2200585753719451374

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item