Thrash Metal | La banda brasilera de los hermanos Cavalera dió cátedra en el Vorterix

MIRÁ EL VIDEO Cavalera Conspiracy, la banda que lideran los hermanos Max e Igor Cavalera, ex Sepultura, brindó una verdadera lección del potente death-thrash metal anoche ante un teatro Vorterix completo de entusiastas y activos fanáticos. (Foto Archivo )


Por espacio de poco más de una hora y media de show, los Cavalera volvieron a cautivar a un público fiel que los recuerda principalmente su etapa con Sepultura y, en el caso del "gordo" Max (guitarra y voz líder), su actualidad al frente de Soulfly.

El combo thrashero-metalero se completa con el buen guitarrista Marc Rizzo -principal responsable de los riffs en los solos- y el ajustado y efectivo bajo de Tony Campos, quienes ademas secundan a Max en Soulfly y, en el caso de Rizzo, es el fundador de la banda Il Niño.

A lo largo del concierto armaron su repertorio en base a sus dos álbumes editados, "Inflikted" (2008) y "Blunt force trauma" (2011), y un adelanto del disco que se editará en octubre, "Babylonian Pandemonium".

De esa forma y en un clima de fiesta se fueron sucediendo "Inflikted", "Terrorize", "Warlord", "Sanctuary" (muy vivado), "The doom of all fires", "Black ark" y "Bonzali kamikaze".

Además, adelantaron un tema de su próximo álbum, "Babylonian Pandemonium", que los coloca en el grado de mayor agresividad en su música y en su escena.

No podían faltar para el agite fatal con pogo violento incluido, clásicos de la etapa de Sepultura de la talla de "Arise/dead embryoonic cells", "Refuse-resist" y "Territory".

Max se dió el gusto de presentar a su hijo Zion, quien los acompañó en voz y para el final se guardaron un cover del clásico de Motorheard, "Orgasmatron".

Para el bis, que dio muestras del delirio final con coros, canto, aplausos y pogo incluido, los Cavalera se despidieron con "Roots bloody roots" y prometieron volver pronto.

Cavalera Conspiracy no deja de sorprendernos en cada una de sus presentaciones, ya que muestra la potencia, agresividad y vigencia de sus comienzos, bien combinada con el sonido actual que la convierte en una banda sin fecha de vencimiento.

Para que la fiesta fuese completa participó como invitada la ascendente banda de groove-death metal Plan 4, que con el carisma de su vocalista Javier "Knario" Compiano, bien secundado por Ezequiel Arias en guitarra (virtuoso en su instrumento), el efectivo Matías "Lechu" Solo en bajo y la potente bata de Gonzalo Espejo, quienes le regalaron a su gente temas de su más reciente álbum "Horizonte rojo sangre" y algún clásico de su extensa trayectoria, como "No me des por muerto", "En mil pedazos" y "Euforia".

Completaron la velada las agrupaciones Insobrio (hard rock metal), Siriel (metal alternativo) y Extrema (heavy metal).

Télam

Related

Vorterix 3627954296307098434

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item