Torneo Federal A | El "Trico" y su primera victoria ante una multitud

General Belgrano logró sus primeros tres puntos en el Torneo Federal A tras vencer como local a Cipolletti por 2-1 con dos goles de Mauricio Germi, a los 14 y a los 46 minutos del primer tiempo. Descontó Lamolla en la segunda etapa. (Foto:

Ante un estadio colmado, Belgrano debutó como local con una sonrisa en el Torneo Federal A al vencer a Cipolletti de Río Negro por 2-1.

Mauricio Germi, a los 14 minutos, puso en ventaja el "Trico" cuando el partido era parejo y ambos habían tenido algunas chances de abrir el marcados. A partir de allí, los dirigidos por Juan Carlos Almada se tranquilizaron y encontraron una nueva ventaja sobre el epílogo de la primera parte.

Otra vez Germi, cuando ya se jugaba un minuto de adición, puso el 2-0 que le dio una diferencia como para salir a jugar la segunda etapa sin tantas urgencias.

Belgrano pudo sentenciar el encuentro a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando Leonel García Barros definió de gran manera ante el arquero visitante Ávila. Pero el árbitro Julián Ascenzi, que primero había dado ley de ventaja ante una supuesta mano del jugador local, decidió anular la acción cuando los jugadores visitantes estaban a punto de sacar del medio.

A 10 minutos del final, Lamolla venció a Botto y descontó para los rionegrinos. Pero el local supo aguantar la ventaja y así poder festejar los primeros tres puntos del torneo.

La próxima fecha, visitará al Deportivo Madryn en el sur del país.

La Zona 1 se completó con los siguientes partidos: 
  • Guillermo Brown (Puerto Madryn) 2 - Alianza (Cutral Có) 0; 
  • Deportivo Roca 2 - CAI (Comodoro Rivadavia) 2; 
  • Independiente (Neuquén) 1 - Deportivo Madryn 0.
El Diario LP

Related

Torneo Federal A 3401814287795501322

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item