Torneo Federal "A" | Ferro perdió en el Coloso con el puntero

Ferro de Pico perdió 1 a 0 con el líder de la zona 5, Unión de Mar del Plata. Lionel Formaggioni, a los 40 del primer tiempo, marcó el gol de los marplatenses. Ambos equipos terminarron con 10: en el Verde fue expulsado Federico Paulucci y en la visita Cristian González. (Foto: )

El partido quedó en manos del actual puntero de la zona 5, Unión de Mar del Plata que ganó por la mínima diferencia con un gol a los 41 minutos del primer tiempo convertido por Leonel  Formaggoni. Ferro tuvo situaciones de gol para empatar, pero no estuvo certero en la definición. Esta derrota lo aleja de los primeros puestos de la zona y suma la tercera derrota en siete partidos jugados. Unión de Mar del Plata mantuvo el invicto y el liderazgo de la zona. El equipo pampeano cierra esta primera rueda con una victoria, tres empates y tres derrotas.

El encuentro arrancó con buen ritmo. Los dos equipos salieron con planteos abiertos por lo cual permitía tener ciertas expectativas de ver un buen partido. Pero con el correr de los minutos todo se fue perdiendo, el traslado de la pelota se hizo lento e impreciso y las equivocaciones comenzaron a aparecer en los dos equipos. El Trámite fue así hasta los 25 minutos de la primera etapa.

Promediando los 28 minutos, el árbitro, le anuló un gol a Ferro de Pico. Centro que cae en el segundo palo, Alexis Blanco que gana y la baja para la entrada de Paulucci que marcaba. El árbitro cobró posición adelantada del delantero local y anuló la conquista. Minutos después Blanco volvió a tener un mano a mano con Pedroso en esta ocasión ganó el arquero.

Sobre el cierre del primer tiempo, la visita encontró el gol. Formaggoni aprovechó un centro desde la derecha por parte de Ramírez y ganándole a los defensores de Ferro la metió abajo, en el palo izquierdo, inalcanzable para Alcaín, que reaccionó tarde y lento ante la jugada.

Ferro tuvo una clara oportunidad de empatar el partido a los 5 minutos del complemento, después de que Blanco ganara nuevamente el área y dejara solo a Sepúlveda que definió muy mal ante el achique del arquero visitante.

A los 17 minutos, nuevamente Sepúlveda volvió a tener una clara situación de gol. Centro de Resch, el delantero que llega por el segundo palo toca la pelota  tirándose al piso y pega en el palo. El ingreso de Dos Santos le dio al equipo local salida clara y un mejor control de pelota. En este tramo del juego, Ferro mereció el empate, ante un planteo totalmente defensivo por parte Unión.

Sobre los 30 minutos el partido volvió a emparejarse en las acciones. Ferro comenzó a mostrar su cansancio, mientras que Unión se ordenó en la mitad de la cancha, mejoró la marca sobre Dos Santos y recuperó la pelota. El partido cerró favorable a Unión de Mar del Plata. Ferro tuvo situaciones para empatarlo, pero faltó precisión en la definición.



SINTESIS

FERRO DE PICO 0 - UNION DE MAR DEL PLATA 1

FERRO DE PICO: Alcaín; Quiróz, Lencina, Paulucci y Resch; Cocchi; Bazán, Vidal y Bogliotti; Sepúlveda y Blanco. D.T: M.Giganti

UNION DE MAR DEL PLATA: Pedroso; Peirone, Quiles; Formaggoni y Scelzer; Amosoro; Alisandroni, Ramírez; Marzocco; Albarracín. D.T: G. Notto.

GOLES: P.T: 41m. Formaggoni (U)

CAMBIOS: En Ferro Dos Santos por Vidal, Méndez por Bogliotti y González por Sepúlveda. En Unión Di Francesco por Ramírez; González por Castro y Santos por Albarracín.
INCIDENCIAS: Se fue expulsado Paulucci en Ferro. En Unión de Mar del Plata, Cristian González.
ARBITRO: Facundo Tello Figueroa
CANCHA: “Coloso de Barrio Talleres”


OTROS RESULTADOS:

Alvarado de Mar del Plata 0 - Independiente de Chivicoly 2

Tiro Federal de Rosario 1 - Belgrano de Ramallo 1

Libertad de Sunchales 1 - Talleres de Córdoba 1


Por la misma zona, Alvarado de Mar del Plata cayó 2 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy; Tiro Federal de Rosario igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el mismo marcador tuvo el choque entre Libertad de Sunchales y Talleres de Córdoba.

Posiciones: Unión (MDP), 15; Dep. Libertad (Sunchales), 10; Tiro Federal (R) y Talleres (CBA), 9; Defensores de Belgrano (VR) e Independiente de Chivilcoy, 7; Ferro de Pico, 6; Alvarado (MDP), 4.


Diario Textual http://ift.tt/1rDqoyF

Related

Torneo Federal A 1722028371582089937

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item