Ventura y Sofofich se disparan con munición gruesa

El periodista Luis Ventura salió con los tapones de punta contra Gerardo Sofovich por las duras declaraciones del productor sobre él y preguntó con ironía: "¿está vivo?". (Foto WEB)

El periodista Luis Ventura salió con los tapones de punta contra Gerardo Sofovich por las duras declaraciones del productor sobre él y preguntó con ironía: "¿está vivo?".

Después de que Sofovich dijera "estoy pateando el cajón donde  está enterrada la carrera de Ventura", el periodista replicó con dudoso buen gusto: "¿Con qué pierna le va a pegar al cajón?". "¿Está vivo Gerardo? Hace tanto que no lo veo, ¿Está en televisión, qué está haciendo?. Tenía tantos programas y ahora está de columnista de entretenimientos", agregó.

"Yo le respondo en el nivel y en el lugar que él quiere pelear, después se ofende. Genera para ofender. Yo sé que está fuera de circulación, que ya no genera, entonces cada vez que tiene que promocionar algo busca al chorlito de turno, que soy yo, para tratar de volver al ruedo con algún titular", sostuvo.

El periodista, en el ciclo de Bien de Verano, le recordó a Sofovich: "Me debe la operación de Sofía, lo de Polémica en el  Bar que nunca me lo garpó, todas las participaciones que hice de  todos sus programas y me debe el hecho de seguir vigente porque si no me nombra a mí no sé de qué vive".


www.diariouno.com.ar | Primicias Ya

Related

Noticias 6503090701739394432

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item