Y se va la tercera… Otra baja en el programa de Fabián Doman

Siguen los escándalos en "Nosotros al mediodía", el ciclo que se emite por la pantalla del Trece. Y como si fuera poco, no logra mejorar en materia de rating. Los detalles.

Hace uno días, el programa "Nosotros al mediodía" que conduce Fabián Doman por El Trece fue noticia por la polémica renuncia de Karina Jelinek.

Luego, y si bien desde la producción se había anunciado que el Dr. Cormillot iba a participar solo dos veces por semana del ciclo, luego desde Endemol confirmaron que el médico se desvinculó del ciclo.

Al parecer, Alberto Cormillot no se sentía cómodo en el programa por no tener el suficiente tiempo para desarrollar los temas de salud.

Y en las últimas horas se supo que Amalia Granata tampoco seguirá en el envío. Si bien se trata de la tercera persona que deja de formar parte del ciclo, es la primera que lo hace por "motu propio".

"Cambios. Al final no me quedé pero todo bien con el programa y el canal", contó Granata en su cuenta de Twitter, quien en sus últimas intervenciones había revelado detalles sobre los problemas que tiene con su ex, el "Ogro" Fabbiani.

Como si fuera poco, el rating de Nosotros al mediodía no mejora: se mantiene entre los 3 y 4 puntos y pierde con Telefe, Canal 9 y América, según los datos de Ibope.

El último que apague la luz…

Primicias Ya

Related

Noticias 3365655724878590233

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item