Canosa a Mirtha Legrand: “Estás un poco impune y malvada”

La conductora le respondió a la Chiqui, quien en su programa había dicho que la ex colorada "en su libro es la virgencita de Luján".


Viviana Canosa regresó recargada de su ausencia televisiva y no deja pasar oportunidad de responderle a quienes la enfrentan.

Este lunes, en el ciclo que conduce por América, Zapping, la animadora devolvió favores a Mirtha Legrand, quien había dicho que la ex pelirroja "en su libro es la virgencita de Luján".

"Leí su libro y es la virgencita de Luján, es buenísima. Es todo muy espiritual, hubo un lavado de cerebro en ella porque realmente es bondadosa", había dicho la Legrand.

"Fui a su programa hace un mes. Me halagó y me enteró por internet que la señora Legrand, habló de mí, que le caigo mal. Me dolió. Que diga eso del el libro, que lo escribí con amor, fue un puñal en el pecho", arrancó Viviana.

"Mirtha fue muy irónica, ácida y cruel. Hay gente que le moleste verme feliz. Mi vuelta a la tele fue relajada. Lo de Mirtha Legrand fueron palabras que no me gustaron", agregó.

"No soy la virgencita de Luján, no lo quiero ser. Cuando hablo de espiritualidad, hablo de lo que corregí en mi vida, que perdono si me equivoco, que los ataques de ira no me duran más un año sino diez minutos", señaló.

"Estás un poco impune y malvada pero te sigo respetando Mirtha. Espero ir a tu programa otra vez y que me digas las cosas en la cara. Me decepcionaste. Seamos todos hipócritas", concluyó Viviana Canosa.

Primcias Ya

Related

Viviana Canosa 3752637614290431382

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item