Chiche abandonó en vivo el programa de Fabián Doman

MIRÁ EL VIDEO El periodista se incomodó ante la pregunta que le formuló la panelista Fernanda Iglesias sobre la salud de su hija, quien estuvo internada por un problema alimenticio.



El periodista y conductor Chiche Gelblung abandonó ayer abruptamente el programa Nosotros al Mediodía, a donde había sido invitado para hablar de temas de actualidad y sobre todo una nota polémica que publicó en su diario digital sobre Miley Cyrus y la muerte de la joven Melina Romero.

"Miley Cyrus, la escuela para las futuras Melina Romero", había dicho Gelblung y agregó: "Ella vende ambigüedad sexual. Me molesta que vayan chicas de 12 años a un show que derrama sexo y drogas. Estos estímulos facilitan el acceso a las drogas", dijo el periodista para defender las líneas que redactó y publicó en Diario Veloz.

Luego de varias preguntas de los panelistas del ciclo y el propio conductor del ciclo Fabián Doman, el periodista dijo que su "misión es alertar, porque me molesta que haya madres llevando chicas de 12, 14 años, y que del escenario se ve lo que se ve. No es solo sexo, el tema droga es la precocidad", sostuvo.

La panelista Fernanda Iglesias quiso saber entonces cómo se manejó Chiche ante un problema de salud relacionado con un trastorno alimenticio que sufrió una de sus hijas.

"Vos, como padre, ¿cómo hiciste para controlar esto? Porque tengo entendido que tu hija estuvo internada", fue la pregunta que incomodó al periodista.

"No voy a contar nada, porque no tengo ganas. Mi hija ha superado todos sus problemas que ha tenido, a ella se la trató por un trastorno de alimentación, en su momento lo he hablado. Pero no vengo acá a exhibir nada. El haber pasado por esto me da autoridad para hablar del tema, pero no pienso hablar del tema. Sé porque lo viví de cerca", contestó Chiche.

"No voy a discutir con vos Fernanda. No vine a discutir tu posición respecto al tema. Yo tengo autoridad para hablar del tema, ser padre, ser abuelo y tener 48 años de periodista me da el derecho para hablar. Pero no voy hablar. Bajo línea sobre el tema. Si te molesta, problema tuyo", agregó.

Pero ante la insistencia de la panelista, Gelblung se puso de pie, saludó a Doman, a Karina Mazzocco que estaba como invitada, y se fue.

Cadena3

Related

Noticias 1493527750494935697

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item