¿Cuál era el amor platónico de Chano de "Tan Biónica"?


El cantante, ex novio de Celeste CId, confesó que cuando era niño admiraba a una famosa conductora argentina. Enterate de quién se trata.



Santiago Moreno Charpentier, conocido como "Chano", dio una entrevista para la revista Luz en donde habló del final de su relación con Celeste Cid.

El músico destacó que mantiene una cordial relación con su ex novia. "Yo a Celeste (Cid) la adoro, nos llevamos bárbaro y hablamos casi todas las semanas. Y con su profesión nunca tuve problemas. Ella además es cero farandulera", afirmó.

Al ser consultado sobre si cree que pueden regresar, contestó: "No le cierro las puertas a nadie en mi vida, mucho menos a una mujer con la que estuve tanto tiempo. De todas formas, prefiero mirar hacia adelante. Creo que en el amor, como en muchas tantas otras cosas, lo mejor está por venir".

En tanto, el líder del grupo "Tan Biónica" expresó que cuando era niño se sentía atraído por Susana Giménez: "Cuando era chico Susana era una de las más deseadas", reveló.

Hace unos meses que el cantante se separó de la actriz. Ahora Chano confesó que su amor platónico de niño era la famosa conductora de tevé.

¿Se dará el gusto algún día de decírselo en la cara?

Primicias Ya

Related

Noticias 8897951919113989268

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item