Denuncian un nuevo fraude en "Los 8 escalones"

MIRÁ EL VIDEO El juego de preguntas y respuestas que monopoliza el género en la televisión de hoy, mostró una vez más las hilachas en la pantalla del Trece. Los detalles, acá.



Un participante de Los 8 escalones denunció que respondió bien una pregunta, pero la producción dio por válida la respuesta de Gerardo Sofovich, y perdió los $100.000. Ahora, reclama el dinero judicialmente.

Resulta que Roberto Cantil, un participante que asistió al programa del Trece para participar del juego, denunció a la producción por una supuesta adulteración en las respuestas que lo habría forzado a perder el concurso que finalmente ganó Gerardo Sofovich.

El participante desató el escándalo esta semana tras seleccionar como rival a Sofovich en la polémica pregunta.

La pregunta en cuestión fue “Cuál de las Universidades se había creado primero” y, entre las opciones, figuraban la Universidad de Cuyo, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad Nacional de La Plata.

A esta pregunta, Cantil respondió: “Mi querida Universidad de La Plata”, mientras que Sofovich optó por la Universidad del Litoral.

Cantil desconocía la fecha de fundación de la Universidad del Litoral, pero fue alertado por un profesor de historia, quien lo advirtió sobre el error de la producción que lo terminó perjudicando.

La Universidad de La Plata se fundó en 1905, mientras que la Universidad del Litoral fue fundada en 1919.

Finalmente el participante envió una carta documento a la producción del programa y tendrá una mediación el próximo 7 de octubre para reclamar los 100 mil pesos que habría ganado en justa ley

Primicias Ya

Related

Noticias 6161312836678488847

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item