Detectar el embarazo en las Perras

En muchas ocasiones el embarazo en estas mascotas puede ser difícil de detectar, usted como dueño debe conocer los signos y síntomas de la preñez de mascota para que la atención medica sea la mas adecuada. (Foto Ilustrativa)
 
La forma mas acertada de saber si tu perra va a tener cachorros es ir al veterinario. Un simple análisis de sangre y de rayos X le dará la respuesta. Pero si tu perra no está esterilizada y se sospecha que puede estar preñada, hay algunos signos y síntomas que puede usted notar.

Signos y síntomas

  • Preste mucha atención a los hábitos alimenticios de su perro. Si ella tiene una disminución del apetito o no muestra mucho interés en su comida favorita, esto podría ser un signo de enfermedad de la mañana.
  • Compruebe su flujo vaginal, un síntoma común del embarazo.
  • Observe si su perra tiene los pezones ampliados. Los pezones de una perra se congestionan en la preparación para la lactancia a sus crías.
  • Revise el estómago de su perra para ver si aparece agrandado o inflamado. Este síntoma se produce en la mitad del embarazo. Usted puede incluso ser capaz de sentir con suavidad para los cachorros también.

Cambios de comportamiento

  • Si tu mascota es por lo general activa y parece inusualmente cansada, puede estar embarazada. Se muestra incómoda o con signos de malestar general pueden ser signos reveladores también.
  • Busque señales de nidos de su perra, una manera de prepararse para el nacimiento y el cuidado posterior de los cachorros.

mascotass.com

Related

síntomas 4294530957443214440

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item