Dura respuesta de Agustín Rossi a Lorenzetti por seguridad

ESCUCHA EL AUDIO El Presidente de la Corte Suprema exigió al Gobierno políticas contra de la inseguridad y el narcotráfico. “La Justicia debe mejorar su eficiencia”, dijo a Cadena 3 el ministro de Defensa. (Foto: )





El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, le respondió al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, quien en las últimas horas le exigió al Gobierno Nacional políticas claras en contra de la inseguridad y el narcotráfico.

Rossi dijo que la Justicia también tiene que mejorar su eficiencia. “Me parece muy bien que el doctor Lorenzetti, como presidente del Poder Judicial, opine de lo que le parezca, pero también me gustaría que emita alguna opinión para mejorar el nivel de eficiencia de la Justicia”, dijo el ministro en diálogo con Cadena 3.

“Cuando uno analiza las encuestas de opinión de las instituciones de la República, la que en mayor deuda está con los argentinos es la Justicia”, opinó Rossi, quien se encuentra en Córdoba participando del aniversario 87 de la planta de Fadea.

Informe de Francisco Centeno | Cadena3

Related

Política 6614373696442286080

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item