El 94% de los pampeanos ya renovó su DNI

Así se desprende de un comunicado emitido por la Dirección General del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno Justicia y Seguridad de la provincia. Este porcentaje ubica a La Pampa como la mejor posicionada a nivel país en este tema. (Foto Arch.: Infopico)

Recientemente, un equipo de esta cartera de Estado estuvo presente en la localidad de Eduardo Castex, a fin de realizar un operativo documentario como habitualmente lo viene realizando, con el propósito de alcanzar la renovación y actualización documentaria de la totalidad de la población pampeana.

En la oportunidad se  visitó el Hospital local, Geriátricos y domicilios particulares de dicha localidad acercando este  servicio esencial a la población que se encuentra imposibilitada de acceder a la sede del Registro Civil.

Se trata de un lineamiento de trabajo donde hay un fuerte compromiso de facilitar los servicios documentarios a la sociedad afirmo el responsable del área, en esta  política de acción directa  que viene llevando el Ministerio de Gobierno Justicia y Seguridad.

A la fecha la provincia de La Pampa lleva un 94 % del total del padrón provincial con su documentación actualizada siendo una de las provincias mejor posicionadas al respecto. Cabe recordar que los documentos antiguos dejarán de tener validez a partir del año 2015.

Infopico

Related

renovación 2151758249693725050

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item