General Acha | Detienen a prófugo

Un joven sobre el que pesaba un pedido de captura desde la provincia de Buenos Aires, permanece detenido desde ayer en la alcaidía de esta ciudad, a la espera del traslado correspondiente.
 
La captura se produjo alrededor de la hora 4.50, cando fue interceptado por una patrulla mientras desarrollaba una recorrida de rutina. 
 
El individuo caminaba por calles de la ciudad y los uniformados le requirieron su identificación. Pero negándose a acatar esa orden, finalmente fue reducido y conducido a la comisaría departamental. 
 
En el primer operativo, habría aludido encontrarse de visita en un domicilio, pero no logró certificar esa información.Luego en la dependencia, habría exhibido un documento, notándose claramente que no le pertenecía, aunque con ese elemento podría distraer la investigación, lo cual consiste en tenencia ilegal de documentación.
 
Posteriores averiguaciones, permitieron determinar que el individuo, de unos 21 años de edad, permanecía prófugo de la Justicia. 
 
Al respecto había surgido un pedido de captura vigente desde hace unos 30 días, por un juzgado de la localidad de San Martín, en la vecina provincia.Las diligencias continuaron poniendo en conocimiento del episodio a las autoridades judiciales de General Acha. 
 
El cargo que pesa sobre el muchacho, es con la figura de homicidio en grado de tentativa, por lo que el juez de control, impartió la orden de detención. 
 
Mientras tanto, se llevan a cabo las diligencias para el pronto traslado del detenido hacia una unidad penitenciaria de Buenos Aires, de acuerdo a los requerimientos del tribunal interviniente, compilaron señalando las fuentes informativas en la dependencia policial achense.
 
La Arena

Related

prófugo 8647207281189972414

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item