La Pampa presente en la Feria Internacional de Turismo

FITLa Pampa está presente en la XIX feria Internacional de Turismo que tiene lugar hasta hoy martes en Palermo. (Foto: Gob.La Pampa)


El secretario de Turismo, Santiago Amsé estuvo acompañado por el director de Casa de La Pampa, Pablo Rubio representando a la Provincia, que participa en el espacio del Ente Oficial de Turismo Patagonia, junto a Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Dentro del Stand provincial, la actividad promocional del organismo pampeano incluyó la participación de las ciudades de Santa Rosa, General Pico, General Acha, Intendente Alvear, la Asociación Hotelera y empresas del sector privado como Rocío del Miel y el Hotel Ayres de la Patagonia.

Amsé señaló que la intención es promocionar a la provincia para que esté presente en la oferta turística nacional entre las opciones que tiene la gente para poder concurrir. "Este año vinimos con la intención de promocionar todo lo referido a las fiestas populares provinciales y nacionales de La Pampa", dijo.

En ese sentido estuvieron los representantes del Festival Nacional de Doma y Folklore de Intendente Alvear, que según lo anticipado por el directivo Marcelo Carabajal, tendrá su fecha de realización entre el 31 de enero y el 7 de febrero del año que viene, con la presencia de importantes artistas, contará con los mejores jinetes y caballos del país, partidos de pato, exhibiciones de polo y comidas regionales.

La Fiesta Nacional del Trigo y el Pan, también tuvo también su espacio en la feria turística realizada en Buenos Aires. El presidente de Club Racing de Eduardo Castex, Marcelo Bonetto, presentó detalles sobre la organización, cuyas fechas centrales serán el 24 y 25 de enero de 2015.

Related

Turismo 8937341582567249258

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item