Liga de Campeones | Atleti derrotó a la Juve

MIRÁ EL VIDEO El actual campeón español venció 1 a 0 en el estadio Vicente Calderón al conjunto italiano con gol de Arda Turan a los 74 minutos, por la segunda fecha del Grupo A del certamen. Todos los equipos del grupo A suman las mismas unidades después de que el Malmoe venciera 2-0 al Olympiakos. (Foto WEB)




Atlético Madrid, bajo la conducción de Diego Simeone, recibió a la Juventus italiana, actual campeón italiano, con la necesidad de recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Olympiacos griego, en la apertura de la fase de grupos.

Juventus, en cambio, tuvo un gran debut contra Malmó de Suecia, con un doblete de Carlos Tévez para el conjunto de Massimiliano Allegri quien además, es puntero en al Liga italiana.

El Atlético de Madrid, vigente subcampeón de la Liga de Campeones, enmendó su derrota en la primera jornada de la competición al batir por 1-0 a la Juventus, este miércoles en el Vicente Calderón en la segunda fecha, con un gol del turco Arda Turan.

Turan rompió la igualdad en el minuto 74 y dio tres puntos al Atlético que le sirven para dejar el grupo A completamente igualado. Todos los equipos suman tres unidades después de que el Malmoe venciera 2-0 al Olympiakos.

En un duelo áspero entre el vigente campeón español y el dominador del fútbol italiano en las tres últimas temporadas, el equipo visitante dominó el primer tramo, pero el Atlético utilizó sus armas habituales -cohesión defensiva, oficio y entrega- para dormir el partido y aprovechar su única llegada en la segunda parte para llevarse la victoria.

Los últimos 15 minutos de la primera parte transcurrieron entre constantes reproches al árbitro por parte de los jugadores de ambos bandos, quejándose de acciones antideportivas, lo que diluyó completamente el juego hasta llegar al descanso.
Próxima fecha. 
El Atlético recibirá la próxima jornada al Malmö para después visitar al conjunto sueco, recibir al Olympiakos y jugar en casa de la Juventus la última fecha. El campeón italiano visitará al equipo griego la siguiente jornada.

Sintesis:

Juventus: Buffon; Lichsteiner, Chiellini, Cáceres, Bonucci, Evra, Marchisio, Pogba, Vidal, Tévez, Llorente
Atlético de Madrid:  Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Tiago, Saúl, Koke, Arda Turan; Raúl García y Mandzukic
  • Árbitro: Félix Brych (Alemania).
  • Estadio: Vicente Calderón.

Cadena3 | Télam

Related

Noticias 6861815036863557569

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item