Liga Pampeana | Juventud Regional de Cané ascendió a Primera A

Juventud Regional de Miguel Cané logró este domingo el ascenso a la Primera A de la Liga Pampeana al igualar 2 a 2 con Ferro de Alvear en el Parque de la Tradición (en la ida había ganado 1 a 0).  (Foto Infopico)
 
Después de lograr la victoria como local en el partido de ida por la mínima diferencia, el elenco de Miguel Cané terminó igualando 2 a 2 ante Ferro de Alvaer y de esa manera logró el tan ansiado ascenso a la máxima categoría de fútbol norteño.

Ferro de Alvear, el último campeón del Torneo Provincial de fútbol, jugará en la segunda divisional de la Liga Pampeana de Fútbol.

De esta manera, el último campeón del Torneo Provincial jugará el año próximo en la segunda divisional de la Liga Pampeana de Fútbol. 
 

Sintesis

 
Ferro de Alvear: Aguero, Gomez (Martinez), J. Ormeño, Vergara, E. Ormeño, Barrios, Carrizo, Fernandez, Toro, Araya (Acosta Cañete) y Ramirez (Pinedo). DT: Fuentes
Juventud Regional de Miguel Cané: Archanco, Bastida (Roldán), Bercelli, Larroque, Perez, Novillo, Richiardi, Vazquez, Cisneros, Ocampo y Miscov (Amado). DT: Silvestre
  • Estadio: Ferro de Alvear
  • Arbitro: Cristian Ramonda
  • Goles: 11' Franco Vazquez (JR), 52' y 91' Kevin Acosta Cañete (FA), 93' Roberto Amado (JR)
  • Incidencias: expulsados Emanuel Toro y Marcos Pinedo en Ferro de Alvear, Adrián Bercelli en Juventud Regional
Infopico | iTextual
 
 

Related

Noticias 1028767959079507491

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item