Los terroristas de ISIS decapitaron a otro prisionero y presentaron a un nuevo rehén

Alan Henning era voluntario y trabajaba en Siria para una ONG. Fue secuestrado en diciembre de 2013. La ejecución se debe a la alianza del Reino Unido con EE.UU. en la lucha contra los yihadistas. (Foto:; )

Los terroristas del ISIS volvieron a decapitar a un prisionero, ante la decisión del Reino Unido de aliarse a los Estados Unidos en su lucha contra los yihadistas.

"Debido a la decisión de nuestro Parlamento de atacar al Estado Islámico, yo, como miembro de la sociedad británica, debo pagar el precio", fueron las palabras que los terroristas le hicieron leer a Alan Henning, el voluntario inglés que trabajaba en Siria para una ONG y que fue secuestrado en diciembre de 2013.

En el video se ve también al verdugo de Henning condenando el accionar del gobierno del Reino Unido contra los terroristas islámicos. Luego de mostrar el cadáver de su cuarta víctima decapitada, señalan que el próximo ejecutado será Peter Kassig.

Los yihadistas ya decapitaron al cooperante británico, David Haines, y a los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff.

Henning es padre de dos hijos, dedicaba su tiempo libre a recoger ayuda para los niños sirios y transportarla a Medio Oriente a través de la organización de voluntarios Aid 4 Syria. El hombre estaba en su cuarto viaje cuando fue secuestrado el 26 de diciembre de 2013 por un grupo de enmascarados en la ciudad de Al Dana, cerca de la frontera con Turquía.

Cadena3

Related

Yihadistas 9168196019355920491

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item