Mercados | La Bolsa suma su cuarta caída consecutiva y acumula una pérdida de 18% en octubre

El Merval de acciones líderes pierde un contundente 5,6%, hasta los 10.168 puntos. YPF se hunde un 6,6%. Los cambios en el BCRA y la continuidad del default selectivo presionan al mercado a la baja.

El mercado accionario argentino registraba amplias caídas este jueves, por cuarta sesión consecutiva, ante tomas de ganancias tras acumular una suba superior al 100 por ciento en lo que va del año, según publica Infobae.

Por su parte, los bonos soberanos se mantenían equilibrados y el dólar "blue" se alejaba de los 15 pesos, en una plaza con negocios reducidos.

El índice bursátil Merval de Buenos Aires cae un fuerte 5,6% a 10.168 unidades, encabezado por la tendencia impuesta desde acciones del segmento energético. La acción de YPF se hunde un 6,6 por ciento.

Desde el 1° de octubre, la renuncia de Juan Carlos Fábrega a la presidencia del Banco Central y su reemplazo por Alejandro Vanoli llevó a liquidar posiciones inversoras y aprovechar las ganancias, luego de que el mercado de acciones, medido en pesos, duplicara sus beneficios durante el año.


Infocampo

Related

Noticias 9166372438229602505

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item