"Metegol", la primera película nacional estrenada en China

El filme dirigido por Juan José Campanella tuvo debutó en territorio asiático el 5 de septiembre, en 4000 salas. En su primera semana recaudó 2 millones de dólares.

"Metegol", el film animado dirigido por Juan José Campanella, acaba de convertirse en la primera producción nacional comercial en ser estrenada nada menos que en la China.

Roberto Schroeder, director de la productora Jempsa reveló al diario Cronista que el filme, inspirado en el cuento "Memorias de un wing derecho" del escritor Roberto Fontanarrosa, tuvo su debut el 5 de septiembre en aproximadamente 4000 cines del gigante asiático, con subtítulos y doblada al mandarín.

La película, que en estos momentos se está distribuyendo internacionalmente bajo el título de "Foosball", recaudó en su primer fin de semana "oriental" 570 mil dólares y al finalizar la semana ya tenía en taquilla nada menos que 2 millones de dólares.

El filme será estrenado en Estados Unidos el 15 de enero de 2015 luego de que sus derechos fuera adquiridos por The Weinstein Company, y saldrá con el nombre de "Underdogs".

Cadena3

Related

Noticias 8389003953937272882

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item