Provinciales | Operativo policial en los puestos camineros durante el fin de semana largo


La Policía de La Pampa informó que este fin de semana largo, a raíz del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, hará un operativo de seguridad en todos los puestos camineros y de control, y en los accesos de las localidades de la provincia. (Foto Archivo: Infopico)

El operativo comenzará a las 18 del viernes y culminará a las 8 del martes. También la Policía recordó la restricción para circular de los camiones de más de 3.500 kilos en las rutas nacionales 22, 35 y 188 de esta provincia entre las 18 y las 23:59 del viernes y del lunes.

Quedan exceptuados los transportes de leche cruda, de animales vivos y de productos frutihortícolas en tránsito. También los camiones exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles y Gas Natural Comprimido, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

Related

vehicular 1627528491939479473

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item