Provinciales | Un exintendente a juicio por peculado: lo acusan de apropiarse de caños petroleros

El exintendente de 25 de Mayo, Jorge Poletti (PJ kirchnerista), afrontará desde el próximo lunes un juicio oral y público por el delito de peculado y violación de deberes de funcionario público. Está imputado de apropiarse de tubos petroleros que pertenecían a la comuna.

El debate comenzará el lunes 3 de noviembre. Ese día habrá siete testigos. Continuará el martes 4, a partir de las 9, con otros cuatro testigos. El defensor del imputado es Sebastián Bernardi y el fiscal es Jorge Amado.

Poletti -quien luego de su paso por la administración provincial fue designado en el directorio de la empresa Pampetrol- está acusado de los delitos de violación de los deberes de funcionario público y peculado en concurso real.

Este caso se inició cuando Aldo Martínez, secretario de Obras Públicas de 25 de Mayo, denunció en la comisaría de 25 de Mayo que entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2007, el entonces intendente Poletti le ordenó al sereno del corralón municipal la entrega de 100 caños tubing que habían sido donados al municipio de 25 de Mayo por la empresa Petrobras.

Según la acusación, se apropió de algunos de esos tubos y los depositó en su quinta. Otros fueron entregados a un pastor de la Iglesia Onda de Jesús.

iTExtual

Related

peculado 4992991554019497565

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item