Región | Recomiendan circular con precaución en la Ruta Nacional Nº151 y 152

En la Ruta Nacional Nº 151 piden que los conductores pongan más atención entre el límite con Rio Negro y el km 260 (empalme con Ruta Provincial Nº14) por tareas de bacheo, reparación y limpieza de la calzada. Al igual que recomiendan precaución en la Ruta Nacional Nº 152 entre El Carancho km 72 y el km 260 (Parque Nacional Lihuel Calel). (Foto Ilust.WEB)


Por los próximos días en ambos tramos trabajaran personal y maquinas en las banquinas, y sobre la calzada, por lo que habrá cortes parciales y/o totales circunstanciales  que estarán debidamente señalizados.

Cuando se ingresa en una zona de obra reducir la velocidad (máxima 40 Km, salvo indicación contraria). Seguidamente se debe prestar atención a los carteles e indicaciones de los banderilleros que se situarán en el medio de la ruta. Ordenadamente, ellos guiarán a los desvíos y atajos para retomar el camino. Es importante no frenar bruscamente, y en caso de que esto suceda, inmediatamente encender las balizas para alertar a los conductores que vienen detrás.

Con el objetivo de facilitar el seguro desplazamiento de los usuarios que por allí transiten, Vialidad Nacional recomienda reducir la velocidad; respetar las señales; usar el cinturón de seguridad; y  atender las indicaciones de los banderilleros.

PlanB

Related

Servicios 4731348027833282541

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item