Ricardo Mollo sufrió una descompensación

Una repentina descompensación de Ricardo Mollo obligó ayer a Natalia Oreiro a cancelar de urgencia un compromiso que la actriz tenía con Unicef.


La artista uruguaya se bajó de la conducción de un evento de la organización solidaria tras un problema con la salud de su marido, el líder de Divididos.

Ayer por la tarde, en el rol del madrinazgo que ejerce sobre UNICEF, la charrúa debía concurrir al Hotel Four Seasons para dirigir un importante evento de la entidad, pero nada salió como se esperaba.

A media hora de presentarse sobre el escenario del salón y con una niñera especialmente contratada para cuidar al hijo de la pareja, la actriz recibió un llamado urgente y debió suspender su participación en evento.

Su esposo, el músico Ricardo Mollo, se había descompensado. Todavía no habían trascendido los motivos del malestar del genial cantante y guitarrista. Mollo y Oreiro llevan una estricta vida vegetariana.

De todas maneras, la periodista Andrea Bisso, informó en las redes sociales que habló con Natalia Oreiro, quien le contó que su esposo sufre un problema de cervicales que le impidió a ella realizar su presentación.

Diario Popular

Related

Ricardo Mollo 8212000462834537444

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item