Santa Cruz | Se acuarteló la Policía de Caleta Olivia y Río Gallegos

ESCUCHA LOS AUDIOS Es por mejoras salariales. Horacio Contreras, titular de la Asociación Civil Policial, dijo que no acompañan la medida porque "la mesa de discusión no está cerrada". Prefectura Naval patrulla la zona. (Foto: Cadena3)









Policías de Caleta Olivia y Río Gallegos se autoacuartelaron esta mañana para reclamar un aumento salarial.

En estos momentos, agentes de la Prefectura Naval patrullan Caleta Olivia para preservar al seguridad, y también fue convocada la Gendarmería Nacional.

La medida fue adoptada en reclamo de un aumento del 25% en el "valor punto", la unidad de cálculo del salario de la fuerza. Pretende llevarla a $ 40.

La protesta fue resuelta horas después de que el ministro de Gobierno provincial, Gustavo Martínez, admitiera que la Provincia no puede otorgar "a nadie" una recomposición salarial.

"Tengo que ser claro, recomposición salarial no podemos dar (a la Policía) porque no lo podemos dar para nadie", sostuvo Martínez en Caleta Olivia.

Por su parte la Asociación Civil Policial, que preside Horacio Antonio Contreras, en diálogo con Cadena 3 señaló: "No acompañamos porque la mesa de diálogo no está cerrada".

Mientras tanto, el jefe de Policía, Salomón Aleuy, garantizó las guardias mínimas.

Informe de Mirtha Espina | Cadena3

Related

Santa Cruz 8723525580308316417

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item