Santa Rosa | Continúan los trabajos de bacheo y mantenimiento de calles de tierra

La  Municipalidad de Santa Rosa efectuó durante la jornada de ayer trabajos de bacheo y mantenimiento de calles de tierra. Además, este martes se realizaron intensos luego de la lluvia  (Foto: Prensa MSR)



Los trabajos de bacheo realizados ayer se llevaron a cabo en: Zona Centro y Villa Santillán, en tanto el mantenimiento de calles de tierra se realizó en calle Stieben y en calles de Barrio Vial, Barrio Esperanza, Barrio Los Fresnos, Barrio Los Hornos y Barrio Aeropuerto, y se desarrolló el acordonamiento y traslado de suelos en calle Asunción del Paraguay.

Intensos trabajos de arreglo de calles de tierra y bacheo luego de la lluvia


La Municipalidad de Santa Rosa este martes realizó trabajos de arreglo y mantenimiento de calles de tierra y reparación de pavimento en distintos sectores de la ciudad.

Primeramente, se ejecutó tareas de perfilado y arreglo de calles de tierra en diversas calles de los barrios: Villa Germinal, Barrio Vial, Villa Navarro Sarmiento, Fonavi 42, Villa Parque, Zona Norte y Sagrado Corazón de Jesús.

Paralelamente, se efectuó tareas de bacheo con material en caliente sobre distintas calles de los barrios: Villa Alonso, Zona Centro y Aeropuerto.
 
También se reparó un sector de la calzada ubicada en la intersección de Blanco Encalada y Savio, donde se había producido un corte dispuesto para la reparación de cañerías del servicio de agua.

Related

Santa Rosa 5314378962282016439

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item