Santa Rosa | Firma del contrato para culminar Avenida Pilcomayo

Firma de contrato 28-10El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Horacio Giai, firmó ayer el contrato con la empresa Gallego y Adámoli, para la continuidad de la ejecución de la Avenida Pilcomayo, entre la calle Raúl B. Díaz y Stieben. (Foto Gob.deLa Pampa)

Esta obra había quedado inconclusa por la recisión del contrato con la empresa que la estaba realizando, por lo que se procedió a realizar una compulsa de precios.

Giai señaló que luego de este acto, la empresa estaría en condiciones de comenzar con los trabajos rápidamente. "Esta obra fue cotizada en $3.250.000 y el plazo de ejecución es de 6 meses. Estimamos que posiblemente se podría achicar este plazo, dando una solución del inconveniente para este sector", concluyó.

Este contrato incluye los trabajos necesarios para retirar la línea aérea de media tensión existente, dejando instalada una subterránea, así como la puesta en marcha y funcionamiento del alumbrado público y de los semáforos instalados en la Av. Circunvalación Norte en el tramo indicado. También se deberán construir las veredas faltantes en el tramo o la reparación de las existentes, considerando las del sector de entrada al Hospital, como también los cruces en los canteros, incluyendo en las mismas rampas para discapacitados de conformidad a lo reglamentariamente establecido en cuanto a dimensiones y pendientes.

El proyecto prevé la semaforización de las intersecciones de la Avenida de Circunvalación con la calles Antártida Argentina–Jujuy-Donati y E. Stieben, incluyendo semáforos peatonales que funcionarán con un tiempo exclusivo, asignado en combinación con los movimiento de avance y giros de los ciclistas, quienes a su vez contarán con su propio cabezal distintivo.

Related

Santa Rosa 2125479202304031685

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item