Santa Rosa | Mañana se reune el Cuerpo de Delegados de la CPE en Asamblea Ordinaria

El Cuerpo de Delegados de la CPE electo el pasado 4 de octubre se reunirá en Asamblea Ordinaria el sábado 25, desde las 18 horas, en sala “Enrique Tubán” de Los Pioneros, en Alsina y Pellegrini.  (Foto: Prensa CPE)
 
El objetivo central es el análisis de la Memoria y Balance del Ejercicio Económico y Social nº 82, desarrollado entre el 1º de julio de 2013 y el 30 de junio de este año. 
 
Los delegados electos son 81 titulares y 26 suplentes, correspondientes a las asambleas electorales por distrito de Santa Rosa, Ataliva Roca, Toay, Anguil, Uriburu, Lonquimay, Catriló y Mauricio Mayer. 
 
Los representantes de los asociados analizarán la memoria, los estados contables y los informes del síndico y del auditor externo, el destino de los resultados del Ejercicio, y la renovación parcial del Consejo de Administración.

También deberán elegir cuatro consejeros titulares, por un período de tres años, en reemplazo de José Piatti, Manuel Simpson, Miguel Evangelista y Julio Gazia, por finalización de sus mandatos; dos suplentes, también por tres años, en reemplazo de Abel Vargas y Analía Ponce, por finalización de sus mandatos, y un suplente por un año en reemplazo de Raúl Hernández por renuncia. 
 
Finalmente deberán elegir un síndico titular y uno suplente en reemplazo de Raúl Pedernera y Raúl Sape, por finalización de sus mandatos.

Related

Santa Rosa 8903185556512078136

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item