Santa Rosa | Reemplazo de luminarias por sistemas led en semáforos

La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Subdirección de Ingeniería de Tránsito informa que martes se iniciaron las tareas de colocación de luminarias Led y reconversión del parque de semáforos, a cargo del área de señalamiento luminoso y consisten en el recambio de antiguos dispositivos de lámparas por módulos LED de última tecnología. (Foto: Prensa MSR)


Para ello se adquirieron más de 2000 módulos Led que serán colocados en instalaciones semafóricas en 86 esquinas distintas de nuestra ciudad, entre las que se incluyen Ruta Nacional Nº 35; Av. Circunvalación Ing. Sgo Marzo Sur y Norte; Av. P. Luro; Av. San Martín; Av. España - Uruguay; Ameghino; microcentro; entre otras.

Así lo hizo saber el Ing. Gastón Breser, Subdirector de Ingeniería de Tránsito, quien explicó que los cambios de paradigma de las nuevas normativas respecto a la eficiencia energética obligan a readecuar los sistemas luminosos a las nuevas tecnologías existentes, acordes con los criterios de uso racional y eficiente de la energía.

El uso de ésta nueva tecnología en los semáforos generará un ahorro energético de hasta un 90%. Asimismo los módulos led presentan una vida útil 60 veces superior a las antiguas lámparas y brindan una mayorconfiabilidad en su funcionamiento.

Destacó además, que el Municipio local tiene como objetivo lograr la correcta sustentabilidad de las instalaciones semafóricas existentes utilizando medios tecnológicos actuales y disponibles en el mercado, contribuyendo a un aumento en la seguridad vial.

Related

sistemas led 3997915987325709478

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item