Santa Rosa | Se presenta el programa nacional “Capital Semilla 2014”

El Ministerio de Industria de la Nación, a través de su oficina GenIA La Pampa y la Municipalidad de Santa Rosa, invitan a la charla informativa/explicativa que se realizará el próximo miércoles 15 de octubre, de 14 a 17 hs en el salón comedor del Parque Don Tomás, con motivo de presentarse la edición 2014 del Programa Nacional "Capital Semilla".

Capital Semilla es un concurso del Ministerio de Industria de la Nación dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años, y ofrece préstamos de honor a tasa cero para la realización de emprendimientos o la consolidación de los mismos. Los ganadores serán premiados con el crédito y acompañados con asistencia técnica.

Existen 3 categorías de proyectos que pueden ser financiados mediante esta línea:

- categoría A (elaboración de un prototipo -hasta $ 30.000-);

- categoría B (puesta en marcha de un emprendimiento -hasta $ 40.000-);

- categoría C (consolidación de empresas jóvenes que tengan menos de 2 años de antigüedad -hasta $ 70.000-) siendo las actividades elegibles, las siguientes: actividades manufactureras, servicios industriales y Tecnologías de Información y la Comunicación (TICs).

No serán elegibles los proyectos que desarrollen las siguientes actividades: actividad primaria, actividad netamente comercial (compra y venta de bienes), servicios de intermediación financiera, servicios inmobiliarios, servicios particulares/profesionales.

La próxima convocatoria del Programa Capital Semilla abre el próximo lunes 20 de octubre del corriente año y permanecerá abierta por 20 días corridos para realizar la presentación de proyectos. La misma se podrá realizar a través de la página web: http://ift.tt/1oOHeG4 (a partir de la fecha mencionada).


Diario Textual

Related

Santa Rosa 3867473636202047147

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item