Sofovich superó con éxito una operación de corazón

Le colocaron un desfibrilador implantable para compensar la arritmia por la que fue internado en la clínica Suizo Argentina. Anteriormente le realizaron 15 angioplastías coronarias con stents.  (Foto Arch.: )

El productor y animador Gerardo Sofovich superó este jueves por la tarde con éxito la intervención en la que se le colocó un cardio desfibrilador implantable para atender la arritmia cardíaca por la que se encuentra internado desde el sábado en la clínica Suizo Argentina.

Fuentes médicas informaron a Télam que el paciente superó la operación practicada por el equipo comandado por el cardiólogo intervencionista Luis De la Fuente, quien lo atiende desde hace 22 años.

La colocación del cardio desfibrilador procurará convertirse en un elemento capaz de controlar los problemas cardíacos de Sofovich que obligaron a realizarle 15 angioplastias coronarias con stents liberador de medicamentos.

De todos modos, el empresario y autor, de 77 años, arrastra también una neumonía por lo que se encuentra con respirador mecánico, un dispositivo que no le fue quitado para realizarle la intervención.


Télam

Related

operación 3681094672707847942

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item