TC en el Autódromo: en el 2015 habrá dos fechas

TCEl Autódromo Provincia de La Pampa recibirá este fin de semana la XIV Fecha del Turismo Carretera. La fecha fue presentada este jueves por el secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé; el intendente de Toay, Ariel Rojas; el intendente de Santa Rosa, Luis Larrañaga; el presidente del ACTC, Hugo Mazzacane, y los pilotos Pedro Pisandelli y Sergio Alaux. (Foto: Gob.LaPampa)

Amsé expresó que desde la apertura del Autódromo –este jueves a las 8 de la mañana- hay una gran presencia de gente y familias instaladas palpitando lo que será el Turismo Carretera el fin de semana. "Esto es un trabajo conjunto con los intendentes de Santa Rosa y Toay, pero los beneficios son para toda la provincia en el área económica y turística. Es importante la cantidad de visitantes que recibimos con estas competencias", agregó.

Y manifestó que desde el gobierno pampeano se pretende que el Autódromo, "no solo sea un escenario automovilístico sino una sumatoria de servicios, no solo para los pilotos en materia de seguridad e instalaciones. Buscamos que el público se sienta cómodo y por eso destacamos el nivel de los sanitarios y de los servicios gastronómicos que es un trabajo con la Cámara de Comercio local", explicó.

Agregó también que están previstos unas series de espectáculos el viernes y sábado y la empresa de transporte Rapibus realizará viajes desde el viernes hasta el domingo, desde la Terminal de Ómnibus para la gente que no tiene movilidad.

La entrada general es de $150, boxes $400, menores de 16 no pagan, tampoco mujeres ni mayores de 64 años. "Mantuvimos los precios con respecto a Semana Santa y al año pasado, queremos que este espectáculo sea accesible y para toda la familia", confirmó Amsé.

Segundo año

El intendente de Toay, Ariel Rojas, se mostró más que conforme con el segundo año de vida del Autódromo. "Esto provoca un movimiento de mucha gente en el centro de la provincia con lo cual podemos decir que estamos contentos y felices", dijo.

Hugo Mazzacane expresó su beneplácito por el compromiso y el acompañamiento del Gobierno Provincial y confirmó que para el año que viene están confirmadas dos nuevas fechas en el Autódromo pampeano.

Related

Turismo Carretera 1432099061569463724

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item