25 de Mayo | Se celebró la 9° Edición de la “Copa Amistad Pluspetrol”

Pluspetrol, en el marco de su política de RSE, organizó el pasado sábado 8, en la Asociación de Fútbol Infantil, su 9° Edición de la “Copa Amistad Pluspetrol” en la localidad de 25 de Mayo, La Pampa. (Foto: Prensa Pluspetrol)



El evento deportivo contó con la participación de 500 niños y niñas de distintos barrios de la localidad y otras vecinas como  Colonia Chica, 25 de mayo viejo, Casa de Piedra, Puelches, la Escuela Hogar de Puelén, El Sauzal, etc. Durante la jornada donde se jugaron aproximadamente 120 partidos, entregaron alimentos y bebidas a los chicos participantes y conjuntos deportivos a cada delegado de los 50 equipos participantes.

“Es un orgullo para Pluspetrol tener la posibilidad de organizar este evento y la oportunidad de compartir un grato momento con la comunidad de la cual formamos parte.” señala Gustavo  Hock, Gerente regional.

La “Copa Amistad Pluspetrol” se realiza desde 2006 en la provincia de La Pampa. Este evento reúne no solo a los niños que participan, sino a sus familias, maestros y vecinos,  compartiendo un día especial.


Related

Noticias 3541347412120675447

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item