Buenos Aires | Distinguieron a Antonio Banderas como huésped de honor

El actor español se encuentra en Argentina en una visita promocional. Recibió hoy el reconocimiento en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. (Foto: )

El actor español Antonio Banderas, quien llegó a la Argentina para participar del Festival de Cine en la Usina del Arte, entre otras actividades, fue distinguido hoy como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires.

El vicepresidente Primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, encabezó la distinción como Huésped de Honor de la Ciudad al actor, cantante, productor y director de cine español.

El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura, a partir de las 12.30.

Ritondo, quien estuvo acompañado por los diputados autores del proyecto de declaración, Lía Rueda y Juan Pablo Arenaza, ambos del PRO, afirmó que "es un orgullo que uno de los motivos por el cual nos visita Antonio Banderas sea el de asistir al Festival de Cine de la Usina del Arte, un lugar del barrio de La Boca recuperado durante nuestra gestión de Gobierno".

“Esto reafirma la importancia que merece la cultura de nuestra Ciudad, y es un verdadero orgullo el saber que nuestro visitante tendrá el placer de disfrutar de muchas de ellas en sus diversas formas", agregó.

Banderas comenzó el pasado martes una series de actividades con la visita al hospital y a la Casa Garrahan, en la cual apadrina desde el 2007 dos de las habitaciones.

Cadena3

Related

porteña 2035009532468254450

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item