Santa Rosa | Comenzó el torneo de Fútbol infantil

Este domingo inició el torneo de futbol infantil denominado “Tirando firuletes”, con la participación de todas las escuelitas municipales que representan a los diferentes barrios de la capital pampeana.  (Foto: PlanB)


Hubo mucho movimiento en el Estadio Municipal, en el arranque del torneo de futbol destinado a las categorías formativas, que cuenta con la organización de la Municipalidad de Santa Rosa a través de la Dirección de Deportes. 
Familiares y amigos, en gran número, se acercaron para alentar y acompañar a los chicos que disputaron varios juegos en las cuatro canchas que se dispusieron para la ocasión.

Los equipos participantes, que corresponden a las escuelitas dependientes de la Municipalidad de Santa Rosa, jugarán durante todo el mes de noviembre en el Estadio Municipal, divididos por categorías.

Por caso, debe mencionarse que las divisionales 2006/7/8 juegan juntos, divididos en dos zonas de seis conjuntos cada una. 
La Zona “A” está conformada por: Plan 3000, Dieguitos, Cebollitas, Zona Norte, El Molino y Villa Santillán.
La Zona “B” la integran: Barrio Esperanza, Río Atuel, Barrio Pampa, Fonavi 42, Butaló y Kirchner

Estos mismos representantes juegan también en las categorías 2004 y 2005; mientras que son ocho los equipos de las categorías 2003 y 2002, al igual que el espacio reservado para chicos de 2001 y 2000.

De acuerdo a lo adelantado por los responsables, los días jueves, a partir de las 19, jugarán las categorías 2001 y 2002, en dos zonas de 8 equipos cada una. Todos los juegos se disputan en dos tiempos de 15 minutos.
PlanB

Related

Santa Rosa 6091248442058334799

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item