Con su nueva marca, Lio vuelve a copar las portadas

El crack argentino encabeza todos los periódicos en Cataluña y hasta el AS de Madrid le dedicó un título. También la La Gazzeta dello Sport y el francés L’Équipe.



Si Lionel Messi copó las portadas el domingo pasado por convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga, hoy vuelve a ser el protagonista por un nuevo récord.

El ‘10’ del Barcelona superó las 71 conversiones del ex madridista Raúl González en Champions frente al Apoel. Gracias a su hattrick ante los chipriotas, ya suma 74 goles en la máxima competición europea.

En Cataluña, todos los periódicos deportivos han destacado la nueva gesta del azulgrana y han elogiado los dos récords que acaba de superar en apenas 72 horas.

Desde Madrid, también se hacen eco de dicha noticia, pues Messi se ha hecho con “un récord madridista”, tal y como expresa el diario AS.

Ese rotativo manifiesta que, a partir de la segunda edición de la Copa de Europa, el máximo goleador siempre ha sido un jugador blanco. Primero fue Di Stefano con 49 tantos y después Raúl.

La prensa nacional generalista también ha dedicado parte de sus portadas al cuatro veces Balón de Oro, como es el caso de El Periódico y de El Mundo.

Asimismo, los diarios internacionales más importantes tampoco han dejado de informar del récord de Messi. La Gazzeta dello Sport dice que no hay “nadie como él”, mientras que el diario francés L’Équipe explica que Lio sigue haciendo historia.

Cadena3

Related

récord 421761900727868768

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item