De no creer: dice que fue teletransportado a Marte 40 veces

Un abogado estadounidense disertó en el XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que se celebró en Capilla del Monte. Relató que los viajes los realizó entre 1981 y 1984, y que en uno estuvo Obama.

El abogado estadounidense Andrew Basiago aseguró en un congreso de ufología haber viajado 40 veces a Marte.

Basiago señaló que los viajes los realizó entre 1981 y 1984 y que algunas misiones fueron por encargo de la CIA.

Además indicó que en una de esas abducciones coincidió con el presidente Barack Obama.

Basiago fue el disertante estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que se celebró en la localidad cordobesa de Capilla del Monte.

"Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte", aseguró.

Basiago dijo que el planeta es como un "desierto con olor a waffles quemados".

"Sin embargo, es habitable por humanos, sólo un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta", describió.

Según su relato, cuando viajó ya había algunos humanos tratando de construir lugares para vivir ahí, aunque, lo que más llamó su atención, fue la civilización que, aseguró, existe en el inframundo del planeta vecino, la cual visitó guiado por un local.

"Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta", relató el estadounidense.

Basiago se confesó "admirador" de aquella ciudad.

"Parece hecha por Gaudí, está llena de formas armónicas y curvas", describió.

"Todo esto es difícil de creer", aunque aseguró que los sucesivos gobiernos de su país experimentan en este campo desde hace décadas.

Además dijo que su primera experiencia en teletransportación ocurrió cuando tenía 6 años, convocado para el "Proyecto Pegasus" por su padre, que en ese momento era jefe ingeniero de la Agencia de proyectos de investigación avanzados de defensa (DARPA, por sus siglas en inglés).

El abogado recorrió el mundo relatando sus experiencias, recogidas en el informe "El descubrimiento de vida en Marte", publicado en 2008.

Según publicó el diario ABC de España, en el Congreso también participó la nieta del ex presidente estadounidense Dwight Eisenhower, Laura Eisenhower.

Cadena3

Related

Sociedad 7491397736592212768

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item