Deportista discapacitado no pudo viajar en un vuelo de Copa

No le permitieron embarcar ni despachar su bicicleta. “Me dijeron que excedía las dimensiones y que yo no podía subir porque iba a demorar el vuelo", contó Juan Maggi a Cadena 3. (Foto Arch.: Juan Ignacio Maggi)
Juan Maggi tiene 52 años y es un deportista adaptado. Cuando tenía un año, le detectaron poliomielitis, razón por la cual tiene en sus piernas tecnología biónica y prótesis electromecánicas.

El domingo intentó viajar en un vuelo de Copa Airlines hacia Costa Rica, vía Panamá, pero no pudo embarcar ni despachar su bicicleta.

“Hace 13 años represento a la Argentina viajando por todo el mundo con mi bicicleta de manos, porque soy discapacitado”, relató a Cadena 3.

“Me presenté en el stand de Copa y me dijeron que mi bicicleta no podía viajar por las dimensiones. Después de dos horas de intentar subir la bicicleta, intenté embarcar yo solo y me dijeron que no podía subir porque iba a demorar el vuelo”, contó el deportista.

“Desde la aerolínea, afirmaron que la bicicleta excedía en 50 centímetros las dimensiones permitidas, razón por la cual debería enviarla por transporte de carga. Afirmaron, además, que a él no le permitieron embarcar porque, en la discusión, Juan había amenazado con demorar el vuelo.

Finalmente, Juan viajó ayer, a las 17, en un vuelo de American Airlines.

Informe de Celeste Benecchi | Cadena3

Related

Sociedad 1081492272615145743

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item