Dio el sí! se casó Debbi Wood, la mujer más celosa del mundo

Tiene 43 años. Su marido, 31. Lo somete al detector de mentiras al volver a casa, revisa su celular, mails y cuentas bancarias. Le prohíbe ver fotos y programas de televisión de mujeres. (Foto: Cadena3)

Debbi Wood sufre "celos delirantes", que la hacen pensar que su pareja, Steve Wood, la engaña constantemente. Esa extraña patología hace que la mujer revise su celular, correo correo electrónico, cuentas bancarias, y lo someta al detector de mentiras, cada vez que vuelve a casa, “para saber si le gustó alguna mujer”. 



La mujer, quien padece trastornos bipolares, instaló en su computadora y en el teléfono de su pareja filtros para evitar que busque fotos explícitas de mujeres y le prohibió  ver programas de televisión donde aparezcan mujeres.

La pareja comenzó a salir en 2011 y se casaron recientemente. Steve asegura que, "aunque ha sido difícil, vivir con ella, vale la pena".



Debbi fue diagnosticada con el síndrome Otelo. El 15% de las personas. Que lo padecen desarrollan, además, violencia hacia sus parejas.

"Me siento aliviada de saber lo que está mal en mí, pero todavía tengo un largo camino por recorrer”, dijo Debbi a la prensa local.

Cadena3

Related

Sociedad 3603061202465302553

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item