El extraño caso de la Miss Universo que nunca envejeció

MIRPA EL VIDEO y OPINÁ Apsara Hongsakula sigue siendo una bellísima mujer como cuando fue coronada con apenas 18 años. Hoy conduce un spa en Bangkok. ¿Prodigio o Photoshop?

La tailandesa Apsara Hongsakula, elegida Miss Universo en 1965, sorprendió recientemente a todo el mundo al publicar una fotografía en la que aparenta tener casi la mita de la edad que tiene, 67 años.

Las comparaciones indican que la mujer luce de manera muy parecida como a los 18 años, cuando el mundo se rindió a sus pies debido a su belleza. Disfrutó de la fama y de los premios que le otorgó ese concurso y al poco tiempo pasó al anonimato absoluto.

Lo que nadie podía imaginar es que años después volvería a causar sensación, nada más y nada menos que por su eterna belleza. El blog Oddity Center, especializado en informar sobre sucesos poco explicables, se encargó de sacar a la luz el curioso caso de Apsara. Tras ello, las opiniones se han desatado en la red, causando todo tipo de especulaciones y conjeturas.

La mayoría de blogueros y medios digitales atribuyeron el aspecto de esta retirada modelo a múltiples operaciones estéticas y tratamientos antiedad. Otras opiniones, sin embargo, apuntan que esto no era posible debido a la naturalidad de su imagen.

Para evitar suspicacias, un representante de Apsara decidió emitir un comunicado para confirmar la realidad.

A través de la misiva, el apoderado negó que la ex Miss Universo se haya sometido a ningún tratamiento rejuvenecedor caro y extraño y que el único "cambio" que se ha hecho en los últimos años ha sido en su peinado. También explicó que su fisonomía se debe a que mantuvo  una vida sana, basada en una buena alimentación, ejercicios diario y el uso de mucho protector solar. Desde que se retiró de las pasarelas y dejó de lado su aventura como modelo, Aspara se centró en abrir su propio spa en Bangkok.

Y pese a que tras rastrear por la red, el blog descubrió el uso de Photoshop tuvo que ver en las imágenes, las fotos al natural tampoco difieren de los rasgos de una mujer para quien el paso del tiempo no parece haber sido un gran problema.

Primicias Ya






Related

Tailandia 3838256728515388094

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item