General Pico | Chocó, lo internaron y se escapó del hospital

Se trata de un motociclista piquense que protagonizó un siniestro vial con un Chevrolet Corsa, conducido por Mariana Rambour. El joven, según fuentes policiales, tenía una importante concentración de alcohol en sangre.

Un joven mayor de edad permanece internado en observación en el Hospital Gobernador Centeno, luego de protagonizar un violento choque en moto durante la noche del sábado en el Barrio Este. El motociclista, que según fuentes policiales tenía una importante concentración de alcohol en sangre, se escapó del nosocomio local y debió ser controlado y nuevamente trasladado por sus familiares hasta la Guardia del Centeno.

El accidente se registró pasadas las 22:00 horas del sábado, cuando un Chevrolet Corsa (dominio FSF 158) conducido por Mariana Rambour (41), se desplazaba por calle 25 con dirección de este a oeste. En el momento que se disponía a doblar a la izquierda por calle 14, el vehículo fue impactado por una moto Honda Biz 110 cc, sin patente, que era conducida por un muchacho de apellido Oberante (26) y circulaba también por la calle 25.

Luego del impacto la conductora del Chevrolet Corsa perdió el control del rodado, que frenó violentamente su marcha contra un árbol, causándole importantes daños materiales en la parte frontal del vehículo. El motociclista, que circulaba sin casco protector, rompió el parabrisas delantero del automóvil con su cabeza y el cuerpo, por lo que en principio se sospechó de una lesión grave.

El conductor de la moto fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Gobernador Centeno, donde fue atendido por los profesionales médicos a cargo de la Guardia, quienes advirtieron el estado de ebriedad del accidentado y decidieron esperar que bajara la concentración de alcohol en sangre, para luego realizar estudios complementarios.

A las pocas horas de permanecer internado con una crisis nerviosa, el accidentado se quitó el suero y los elementos que lo inmovilizaban y abandono por su medios la Guardia del Hospital. Pero minutos más tarde reapareció en el lugar, esta vez trasladado por algunos familiares que lograron tranquilizarlo y convencerlo sobre la atención médica que necesitaba.

Oberante permanece internado a la espera de estudios complementarios que descarten cualquier tipo de lesión neurológica provocada por el fuerte golpe en la cabeza.

Trabajo en el lugar del accidente personal de la División Criminalística, que realizó un plano de la zona y un croquis para establecer cómo ocurrió el accidente, mientras que personal de Comisaria Segunda secuestró la moto que no tenía dominio, ni documentación.

El Diario LP

Related

Policiales 8242532205349031562

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item