General Pico | Detuvieron a tres personas. Serían los autores del robo al Kiosco “Rama”

La investigación y el procedimiento llevado a cabo sobre el mediodía de ayer lo llevó a cabo personal de comisaría primera. 

Relacionada

 
En el allanamiento además de demorar a la pareja que habitaba la vivienda ubicada en calle 444 bis al 700, también se detuvo al hermano de la mujer quién sería el que resultó herido con la botella rota cuando se trenzaron a golpes con el dueño del kiosco. 
 
En ese lugar  se secuestró una moto que habría sido utilizada para el robo y elementos que serían  importantes para la causa y que estarían relacionados con el hecho. Uno de los demorados  estaba con libertad condicional.

El procedimiento se realizó minutos después de las 12.00 de este miércoles. El robo se produjo el día domingo sobre las 20:30. Dos personas encapuchadas ingresaron al local, golpearon salvajemente a su titular y se llevaron 1.000 pesos.  El dueño se trenzó a golpes con los dos delincuentes y alcanzó a herir uno de ellos con un botella rota.

La pareja y el hermano de la mujer fueron demorados. La mujer habría sido trasladada a comisaría tercera en tanto que su pareja, quién gozaba de libertad condicional fue llevada a la alcaidía de comisaría primera.

Infopico

Related

Policiales 3852973476050820457

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item