General Pico | Otra domingo signado por siniestros viales

Los trabajadores dependientes del Servicio de Emergencis Médicas tuvieron mucha actividad durante este domingo, que se prolongó fundamentalmente a lo largo de la mañana.

Los siniestros viales en la ciudad siguen a la orden del día: este domingo, con el agravante de las lluvias, tres motociclistas resultaron con distinas lesiones en diferentes accidentes de tránsito.

Un motociclista se encuentra internado en el hospital Gobernador Centeno, luego de que la moto en la que se conducía impactó contra una camioneta que salía de un garaje. El accidente se produjo en la mañana, donde hubo otros dos siniestros, uno generado por un perro callejero y el otro por un poste y cables eléctricos caídos.

Pasada las 7 horas una motocicleta Motomel 150 cc, que transitaba por calle 32 entre 1 y 3, chocó la caja de una pick-up Chevrolet S 10, que salía marcha atrás del garaje de una vivienda.

El conductor de la motocicleta sufrió varios golpes en sus miembros y un importante traumatismo en la cabeza ya que viajaba sin casco. Por ello fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas, que lo trasladado en inconsciente en una ambulancia a la guardia del nosocomio local, donde se completaron las curaciones y quedó internado a la espera de una evolución favorable.

Según pudo establecer la Policía, la moto impactó contra el lateral derecho de la camioneta, entre el paragolpes y la caja del vehículo, lo que le provocó importantes roturas, entre ellas en la rueda delantera que quedó completamente deformada por el impacto.

Personal policial de la Comisaria Primera y la División Criminalística de la Unidad Regional II trabajó en el lugar tratando de establecer las posibles causas del accidente, que de acuerdo a trabajos preliminares se podría haber producido por la alta velocidad del motociclista.

Cables caídos


También durante este domingo, pero en horas de la madrugada, dos jóvenes motociclistas debieron ser atendidos por profesionales del SEM, luego de que chocaran y se enredaran con cables del servicio eléctrico que se encontraban caídos en el centro piquense.

Los accidentados transitaban a bordo de una motocicleta 110 cc por calle 19 entre Avenida San Martin y calle 16, cuando chocaron con un poste y cables que se habían caído algunas horas antes y no se encontraban debidamente señalizados.

Dos ambulancias se hicieron presentes en el lugar y en ellas fueron trasladados los muchachos a la guardia del hospital Gobernador Centeno, donde permanecieron internados en observación y fueron dados de alta algunas horas después, ya que solo sufrieron lesiones leves.

En horas de la mañana, el poste y los cables del servicio de electricidad fueron vueltos a poner en funciones por personal de guardia de la cooperativa local.

El personal del SEM tuvo mucha actividad en la jornada, que se prolongó a lo largo de la mañana. Cerca de las 10 horas, tuvieron que presentarse en calles 109 y 4 bis, donde una mujer intentó esquivar a un perro, pero al hacerlo perdió el control de su Motomel 110 cc y cayó duramente sobre la cinta asfáltica.

Al igual que los antes mencionados, solo sufrió lesiones leves, pero de forma preventiva fue llevada al hospital local. Trabajó también como en los otros dos casos personal de la Comisaría Primera.

EL Diario LP

Related

Noticias 4786640775794521944

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item