Ignacio ni se 'copa' con la lujosa boda Insaurralde-Cirio

Enlace permanente de imagen incrustadaEl cantautor opinó sobre el costo del reciente casamiento: "No podés gastar $2.000.000". Y fue más allá al sostener: "No me parece que Jésica le haga bien a la imagen de un representante del pueblo”. (Foto Arch.: Cadena3)

Ignacio Copani criticó duramente a Martín Insaurralde y a su flamante esposa Jésica Cirio.

“El general Perón sabía decir: ‘No solo hay que ser bueno, sino parecerlo’. No podés hacer una fiesta de casamiento y gastarte $2.000.000. Algunos políticos evidentemente tienen coronita”, dijo respecto de la reciente boda celebrada entre el ex intendente de Lomas de Zamora y la modelo.

“No me gusta la actitud que tuvo, se fue a Miami cuando no corresponde. Hay que quedarse, hacer el aguante y contener a los muchachos, evidentemente la altura de la alfombra roja los apuna“, añadió.

Respecto de la modelo, el artista opinó: “Jésica Cirio no me representa. Está en un programa donde muestra la cola y no me parece que le haga bien a la imagen de un representante del pueblo”.

“Martín fue varias veces al programa de Tinelli y no se para qué, no tiene nada que hacer. Si te gusta ir a lo de Marcelo que sea para algo que ayude a Lomas de Zamora, mostrá algo útil, porque ese es un programa que tiende a la estupidización”, agregó.

El cantante, que también ha participado del programa de Tinelli, aclaró: “yo iba a cantar en Ritmo de la Noche pero nunca fui a hacer otra cosa”.

“Soy militante peronista y adhiero al trabajo de Néstor y Cristina. Por disciplina lo votaría (refiriéndose a Insaurralde) pero su imagen no me interesa. Nadie me dicta la letra de mis canciones. Sí agradezco a Cultura Nación que nos apoya con los gastos de la gira pero no con el cachet”, concluyó.

Cadena3

Related

Noticias 7258626739176309630

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item