Huinca Renancó | Intento “pescar” una cartera y terminó preso

Un sujeto mayor de edad permanece detenido después de haber intentado sustraer mediante un llamativo método, una cartera de un domicilio.

El particular intento de robo se dio este jueves alrededor de las seis de la mañana en la vivienda de Josefa Montersino (65), sobre calle Italia 768 de la localidad  cordobesa Huinca Renancó, los postigos de la ventana que da al patio estaban abiertas y un sujeto valiéndose de una caña que introdujo por la ventana intento sustraer una cartera que había sobre un sillón.

Cuando esta persona había enganchado la cartera con la caña fue visto por la mujer que se levanto al escuchar un ruido. Josefa pegó un grito y tomó inmediatamente el teléfono para llamar a la Policía ante lo cual esta persona que había ingresado al patio de la vivienda se dio a la fuga.

Minutos después se dio a conocer un parte policial por parte del Comisario Jorge Pascual donde informó que el supuesto autor del hecho fue ubicado en las inmediaciones del lugar y según la descripción dada por la victima pudo ser reconocido y se encuentra actualmente alojado en la Comisaria local desde donde se ha dado parte del caso de intento de hurto a la Fiscalia.

Radio Contacto

Related

robo 4915800653263227109

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item